Los Atributos de la Ley de Dios

 Los Atributos de la Ley de Dios

                           I   B05, t=58     Dbm 

Tu Ley es verdadera, mi fiel consejera

Ella es santa y buena,  tu justicia me enseña

Tu ley es perfecta, ella es mi lumbrera

mi corazón alegra y  tus juicios me enseña

     Coro 1

Hazme entenderla oh Señor

Pues ella es mi tesoro oh mi Dios

//Escríbela en la  tabla de mi corazón

sea ella  noche y día mi meditación//

              II

Tu Ley es tu Palabra,   para siempre permanece

Ella es fiel y amplia,  mi alma ella restaura

Tu Ley es justa y pura, Mis pasos ella ordena

Tu ley me libera,  guardarla no es carga

        Coro 2

Confirma tu palabra oh Señor

A tu siervo que te teme oh mi Dios

//sea ella mi consuelo en la aflicción

Sea ella mi refugio en desolación//


Publicar un comentario

Comentarios (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente