Este pueblo me será un reino de sacerdotes

Este pueblo me será un reino de sacerdotes

           I             

// Este pueblo me será un reino de sacerdotes//   Éxo 19:6, Apo 5:10, Isa 61:6

Nación santa, Toda  su gente me será   1 Pe 2:9, Isa 65:1

Con grandes juicios, todos ellos me servirán  Apo 11:17-18, Eze 20:33-38

Porque viene el día, mi ira a la puerta está  Mal 4:1,4-6

la séptima trompeta, muy pronto sonará   Apo 11:15-17

Los reinos de la tierra, todos ellos míos serán  Apo 11:15

        II

Es tiempo de levantar, A mi Elías y reconciliar  Mal 4:5-6

Es tiempo de levantar, Mi Jeremías para juzgar

Porque viene el día, mi ira a la puerta está

la séptima trompeta, muy pronto sonará

        III

Es tiempo de levantar, mi Zacarías para restaurar

Es tiempo de levantar, Mi Moisés para legislar

la séptima trompeta,  muy pronto sonará

Por eso mis misterios, Es  tiempo de revelar

        IV

Es tiempo de levantar, mi Josué para conquistar

Es tiempo de levantar, Mi David para  gobernar

La séptima trompeta,  muy pronto sonará

Los reinos de la tierra, todos ellos míos serán

// Este pueblo me será un reino de sacerdotes

 

Pulse Clic para escuchar y descargar

https://drive.google.com/open?id=0B84xnKOMVgEMT1FyYklxd0h1TmM

Publicar un comentario

Comentarios (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente