Prepárate mi pueblo, que te llevaré al desierto

 

Prepárate mi pueblo, que te llevaré al desierto

                     I    

//Prepárate (levántate) mi pueblo, que te llevaré al desierto Ose 2:14

Pero debes entender, Para que allí te llevo//

Los llevaré al desierto, para celebrar mi fiesta  Éxo 5:1

levantar mis profetas y revelarles mis diseños

Edificar mi tabernáculo, conforme a mi modelo Éxo 25:8-9, 26:30; Eze 37:27-28

levantar mis porteros y traerles mi presencia

Para zarandear mi iglesia, voy a instaurar mi reino Amós 9:8-11, Luc 22:29-32

Mi voluntad debes hacer, a mis profetas escucharás y te sostendré  Ose 12:13

                      II

//Prepárate (levántate) mi pueblo, que te llevaré al desierto

Pero debes entender, Para que allí te llevo//

Los llevaré al desierto para levantar guerreros 1Sa 22:2

Y conquistar la nueva tierra, comenzarán por Venezuela Apo 11:15

Para entregarles ministerios, porque es tiempo de gobierno

levantar mis salmistas y entregarles canto nuevo

Para conciliar familias, porque están hoy divididas

Mi voluntad debes hacer, no cierres tu corazón, debes serme fiel

                                 III

//Prepárate (levántate) mi pueblo, para que entres al desierto

no debes tu temer, te guiaré con nube y fuego//

Cuando estés en el desierto, en mi tendrás consuelo

Levantaré nuevo sacerdocio, que sea fiel y dispuesto

los ungiré con mi Espíritu, con su poder me serán testigos

Le daré nombre nuevo, a toda ciudad y pueblo

no nombrarás mas falsos dioses, que son nombres de muertos

Mi voluntad debes hacer, sobre el monte adorarás y te sostendré

 

Pulse Clic para escuchar y descargar

https://drive.google.com/open?id=1wr0hsWDtOXaCbNyqjswGs7PWkHEC1V3E

 

Publicar un comentario

Comentarios (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente